martes, 26 de febrero de 2013

Sospechosamente Parecidas (7)




1. Deseos & Le Plaisir Apprivoisé


2. Alguien a quién amar & A Certain Slant of Light

3. Dark Road to Darjeeling e Irresistible
4. Shiver e Immortal Beloved
5. The Vespertine & Dark Angel

lunes, 11 de febrero de 2013

Break Literario [Hurt]


Había una vez.... en un lugar lejano una chica la vi por primera vez tirada en el suelo, con ojos secos y sin rastro de vida alguna… Debió haber llorado durante horas y horas –pensé- sin tener a nadie que la comprendiera. Debió haber llorado hasta que ya no quedó ni una sola lágrima dentro de su cuerpo. Debió haber llorado y yo sabía que aun lloraba, aun lo intentaba.

Un cuerpo sin ganas de seguir, un corazón sin vida, un alma partida. Cuando quise darme cuenta me estaba mirando. Una mirada que, a pesar de estar vacía, me pareció la más profunda que nunca hubiese visto. Comprendí toda la tristeza que albergaba en aquellos ojos marrones, unos ojos que reflejaban más dolor del que yo pudiera estar sintiendo… No me dio pena, no sentí nada al verla, ni la más mínima compasión... Nada.


Recuerdo haberla escuchado gritar. Recuerdo que hacía años que gritaba. Gritos de angustia, gritos de ayuda, gritos sin voz… gritaba sin decir nada, pero aun así, gritaba… Porque en lo más profundo de su ser seguía necesitando a alguien que se acercara sin miedo, alguién que le cogiera de la mano, alguien que fuese capaz de limpiar las lágrimas de su cara, alguien que, simplemente, la abrazara mientras lloraba, mientras el dolor cesaba… Pero ambas sabíamos que ese dolor jamás cesó. Siguió profundo, imparable, descontrolado. Siguió hasta que destrozó todos y cada uno de los rincones de su cuerpo. Siguió… hasta que ya no quedó nada que mereciera la pena ser salvado… Pero ella aun mantenía la esperanza, a pesar de haber perdido todas las fuerzas, a pesar de haberlo perdido todo… Aun seguía esperando a ese alguien…

La vi por primera vez tirada en el suelo, boca abajo, con la cabeza ladeada, los ojos muertos mirando a ninguna parte; el suelo alrededor de estos, un poco mojado. La vi por primera vez y ella también me miraba… Susurrándome su último aliento con un “ayúdame…” La oí gritar, la vi llorar, la vi suplicar… Me acerqué con ánimo de responder a su susurro, pero cuando quise tocarla… solo encontré un ESPEJO.

repost.

© Leyendo con los ojos cerrados, AllRightsReserved.

Designed by ImSaZy