domingo, 11 de julio de 2010

La llave de Sarah

AUTOR: Tatiana de Rosnay
TITULO: La llave de Sarah
TITULO ORIGINAL: Elle s’appelait Sarah

AUDIOLIBRO
DURACION TOTAL: 7 horas, 35 minutos
DURACION DE CADA TRACK: 10 min.
FORMATO: mp3
VOZ: Francisca

París, julio de 1942. Las autoridades arrestan a 13.000 judíos ante la mirada de los parisinos, que guardan silencio por miedo, indiferencia o simple interés, pues esperan ocupar las viviendas vacías.

El pequeño Michel se oculta en un armario para huir de la redada. Su hermana Sarah cierra la puerta para protegerle y se guarda la llave, pensando que va a regresar en unas horas. Sin embargo, el destino de los Starzynski es protagonizar una de las páginas más luctuosas de la historia gala. Los gendarmes confinan a los miles de detenidos durante cinco días en el Velódromo de Invierno, cerca de la Torre Eiffel, sin comida ni agua. Después envían a las familias a un campo de concentración francés, donde los separan como paso previo a su posterior traslado a Auschwitz.

París, mayo de 2002. Julia Jarmond, una periodista norteamericana afincada en Francia desde hace veinte años, recibe el encargo de preparar un reportaje con ocasión del sexagésimo aniversario de la redada. La reportera reconstruye el itinerario de los Starzynski y la lucha denodada de Sarah por salvar a su hermano, pero lo último que puede imaginar es que la investigación le conduzca hasta los Tézac, la familia de su marido.


Descargar e-book aquí
Descargar AudioBook 1°parte 2°parte
Página de Facebook aquí

5 comentarios:

  1. Saludos, buscando audiolibro llegue a este blog, pero lamentablemente han dado de baja la descarga por derechos de autoria, segun parece, me preguntaba si podrian volver a subirlo, en verdad quiero "leer" este titulo, y todos los otros lados en donde esta me piden registrarme a foros, y la verdad que no tengo tiempo para ellos.
    gracias de antemano, mas que nada por crear un blog tan hermoso y con tan buen material.

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por tu comentario, tienes mucha razón, lo tenia alojado en megaupload y como ya sabrás los acontecimientos, lo volveré a subir a otro servidor, lo más pronto posible.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la aportación mi papá no puede ver y el poder leer sin ver es una bendición. saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Se me cuelga la descarga del audio libro. Existe algun problema con el link? Gracias!

    ResponderEliminar
  5. hola! ya revise los links y todos funcionan, a lo mejor es tu conexión!

    ResponderEliminar

© Leyendo con los ojos cerrados, AllRightsReserved.

Designed by ImSaZy