martes, 18 de diciembre de 2012

Memorias de una Geisha



AUTOR: Arthur Golden
TITULO: Memorias de una Geisha
TITULO ORIGINAL: Memoirs of a Geisha

AUDIOLIBRO
DURACION TOTAL: 13 horas, 10 minutos Aprox.
DURACION DE CADA TRACK: varían
FORMATO: mp3
VOZ: Humano (Mi novela favorita)


En 1930 una pequeña de nueve años y su hermana son arrancadas de su hogar y llevadas a Kioto. Las hermanas se separan y Chiyo, nuestra protagonista, es llevada a una casa donde se convertirá en geisha. En el fondo, esta novela es una historia de amor. Pero Chiyo vive en un mundo donde no puede aspirar a nada más que a sobrevivir, así es que debe aprender a conformarse con lo que tiene y a ocultar sus sentimientos. La historia está ambientada en el desolador panorama de la Segunda Guerra Mundial, lo cual afecta a la vida de la protagonista.


Ver pelicula online aquí
Descargar Ebook aquí
Descargar AudioLibro  GOOGLE DOC

Curiosidad de la Película.

Esta novela, mas bien famosa por la película, fue escrita por Arthur Golden y se encuentra basada en hechos reales que son contados por esta misma geisha. Pobre hombre.

Tras la publicación de la novela, Arthur Golden fue denunciado por la geisha (Mineko Iwasaki) con la que había trabajado, por difamación e incumplimiento de contrato. Según la demandante, su acuerdo suponía el anonimato total, pues existe un código de silencio cuya ruptura supone una gran ofensa. Además, Iwasaki dice que la novela de Golden retrata a las geishas como prostitutas de clase alta, cuando por ejemplo se subasta la virginidad de Sayuri al mejor postor. Iwasaki declaró que esto no sólo no le había ocurrido a ella, sino que tal costumbre no había existido jamás en Gion. Iwasaki recibió incluso amenazas de muerte y peticiones de censura por deshonrar su profesión. En 2003, Iwasaki y Golden alcanzaron un acuerdo no judicial por una cantidad económica que se desconoce.

8 comentarios:

  1. habra una forma de que los subas por torrent? y si puedes poner el amor en tiempos de colera

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu sugerencia Sam, pues te cuento que los estoy subiendo a DepositFile, si de verdad no me rulea tratere por torrent, con gusto, voy a compleacerte con tu libro!! saludos

    ResponderEliminar
  3. hola que tal..gracias por compartir.. me podrias psar el link de descarga ..lo ando buscando para una persona muy especial...gracias. =)

    ResponderEliminar
  4. ya lo arreglé tenía error de visibilidad!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir..estan chidos los audios. =)

    ResponderEliminar
  6. Está en voz humana??

    ResponderEliminar
  7. Lástima que no sea voz humana. Estos libros leídos por máquinas no hay quien los entienda :-(

    ResponderEliminar

© Leyendo con los ojos cerrados, AllRightsReserved.

Designed by ImSaZy