martes, 18 de marzo de 2014

[Saga Designio del Angel] 01 Descargar AudioLibro

AUTOR: Cynthia Hand
TITULO: El Designio del Angel


AUDIOLIBRO
DURACION TOTAL: 10.53 horas  Aprox.
DURACION DE CADA TRACK: 10 min.
FORMATO: mp3
VOZ: Francisca

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.

«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece»

DESCARGAR E-BOOK:
  1-EL DESIGNIO DEL ANGEL
  2- HALLOWED
  3- BOUNDLESS

DESCARGAR AUDIOBOOK(GOOGLE DOCS):

1-EL DESIGNIO DEL ANGEL
 2-HALLOWED
3- BOUNDLESS


Comentario: para mi gusto la tapa no me termina de convencer para comenzar la chica que ves ahi no es una adolescente, pero bueno dejando de lado es aspecto de 'apariencia'... el libro se desarrolla bastante lento, a lo mejor por ser introductorio va enfocandose en muchos detalles, muchos de ellos describen la vida de una tipica adolescente, aparentemente que sufre 'desmayos'.
Clara tiene sueños en el que debe salvar a un chico en un bosque en llamas, pero no consigue verle la cara a pesar de que cada sueño es más esclarecedor.
El chico en cuestión es Christian, es el típico chico popular y por el que todas suspiran, y del que Clara se enamora nada mas verle, eso no me lo creo del todo.
Luego está Tucker el tercero en discordia que es el hermano gemelo de su amiga Wendy. Al principio Clara lo odia y se llevan fatal pero gracias al Verano todo cambiará entre ellos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

© Leyendo con los ojos cerrados, AllRightsReserved.

Designed by ImSaZy