viernes, 19 de marzo de 2010

Orgullo y prejuicio

AUTOR: Jane Austen
TITULO: Orgullo y Prejuicio
TITULO ORIGINAL: Pride and Prejudice


AUDIOLIBRO
DURACION TOTAL:
DURACION DE CADA TRACK:
FORMATO: mp3
VOZ:

Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana.

Orgullo y prejuicio ha fascinado a generaciones de lectores por sus inolvidables personajes y su desopilante retrato de una sociedad, la Inglaterra victoriana y rural, tan contradictoria como absurda.
Con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero.
Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen.

Descargar audio libro aquí
Descargar e-book aquí
Ver pelicula online aquí

versiones:
Lost in Austen
descargar mini serie aquí
ver miniserie online aquí

Orgullo y prejuicio moderna
Descargar pelicula aquí

Bodas y prejuicios versión Indú
Ver pelicula online aquí

Comentario: Siempre me ha resultado interesante el protocolo inglés, como se vivia aquella época, y Jane Austen aunque para muchos es una autora que sus tramas son repetitivos y monotonos, sus descripciones son deliciosas, Orgullo y prejuicio” es una de sus mejores obras, no deja de ser una historia simpática, irónica y entrañable. lo diré siempre I love Sr. Darcy ñ.ñ

3 comentarios:

  1. Well, I love him too!!! Es que, ¿quién no podría amar a un caballero que está dispuesto a dejar su orgullo atrás por tu amor? Es realmente hermosa esta historia, la conozco ya hace un año y me sigue enamorando cada vez que leo el libro y veo las adaptaciones. Es una verdadera joya de la literatura escrita por mi escritora favorita. Los escritos de esta mujer han dejado un perfecto legado, por eso creé una página dedicada a ella y a sus escritos, y otros que son realmente cautivadores. Te invito cordialmente, Pilar.
    Excelente tu página, gracias por los aportes que brindas. Lamento que no tengas la opción de seguirte, te seguiría sin pensarlo.

    Muchos saludos atentos.

    ResponderEliminar
  2. hola!! concuerdo contigo es el primer de mis libros favoritos! siempre me gusta ver las adaptaciones que se hacen =D saludos.

    ResponderEliminar
  3. Dónde están los links del AudioLibro???

    ResponderEliminar

© Leyendo con los ojos cerrados, AllRightsReserved.

Designed by ImSaZy