martes, 30 de julio de 2013

La Selección y Élite-Kiera Cass

No me aguantaba por compartir mi comentario de esta trilogia.

Sinopsis: Para treinta y cinco chicas,La Selecciónes una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Me llamó la atención la portada y el argumento del primer libro, aunque no tanto como dejar de lado lo que estaba leyendo, asi que un día decidí darle una oportunidad, al inicio la trama me resultaba un poco floja, agregandole que me parecia que estaba leyendo en otro contexto LOS JUEGOS DEL HAMBRE, 

una selección aleatoria, una chica pobre, valiente, que da todo por su familia, distintas clases sociales, las dos luchando por su [VIDA], unos rebeldes luchando en contra del sistema.... para ser sinceros me parecen demasiadas las coincidencias, el único encanto es la idea que es una monarquia el contexto en que se desarrolla la historia....

seguí dandole otra oportunidad y me di cuenta que la historia tenia su 'encanto' tanto, que los dos libros los lei en cuatro dias, no me simpatiza que la chica esta sea tan cambiante en cuanto a quien quiere, en un párrafo está adorando a Maxon y en el siguiente diciendo que el amor de su vida siempre ha sido y será Jaspen, arriesgando su vida faltando a las reglas que se tienen en la Selección, aun cuando vio el ejemplo de lo que le pasó a Marlen; en cuanto a Maxon para al hacerte una idea preconcebida de un 'principe' apuesto, de gran personalidad, el lector piensa que va a ser aquel personaje abnegado, que no tiene ojos más que para su protagonista, y ahí es donde me quedé impávida al ver que no es así, cuando ve las 'esperanzas perdidas' con America busca su mejor 'opción' eso al principio no me simpatizó mucho de el, aunque al transcurrir la lectura le di el beneficio de la duda y tratar de entender su circunstancia, por otro lado la volatividad de America es irritante... aun con todo y cosas que no me gustaron no dejo de ser otra fans esperando con ansias el tercer libro...

en cuanto pueda subiré los audios para que todos vosotros podais disfrutar de esta entretenida historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Leyendo con los ojos cerrados, AllRightsReserved.

Designed by ImSaZy